martes, 2 de julio de 2013

.:.DECO.:.banderines que nunca pasan de moda...

A mi me encantan los banderines, de hecho siempre tuve algunos colgados en mis espacios de trabajo porque me transmiten alegría y calidez. Son esos objetos que se ponen de moda pero siempre estuvieron y nunca deberían irse.
Los banderines quedan lindos en cualquier espacio de la casa, dependiendo de que material o estampado tengan pueden ponerse en un comedor, en una cocina, en una oficina o en un playroom. Pero mi lugar favorito es en el cuarto de los chicos...le aportan color y pueden levantar cualquier rincón.
Hoy les voy a compartir algunas ideas para decorar el cuarto de los pequeños de la casa con distintos tipos de banderines, que pueden ser desde los tradicionales de formar triangular o hasta incluso hechos con circulos de crochet.






Tambíen de pueden hacer banderines o guirnaldas utilizando cartulinas estampadas y de colores, es una actividad que se puede hacer con los chicos, es simple y económica.



Si saben tejer al crochet o conocen a alguien que sepa hacerlo, pídanle uno!!!los banderines tejidos quedan hermosos y se pueden hacer de diferentes formas y tamaños.









Espero que les hayan gustado estas propuestas, recuerden que todo se puede adaptar al tipo de decoracion y espacio que tengamos en nuestra casa, cambiando los tipos de telas y estampados podemos armar banderines hasta para una cocina o un comedor! y es importante tener siempre en cuenta que para decorar un espacio no se necesita gastar una fortuna, con materiales simples y que podemos encontrar en nuestra propia casa podemos crear cosas hermosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario