domingo, 7 de julio de 2013

Washi Tape MANIA!

Hace un tiempito que me volví fanática de las Washi Tapes. Estas son unas cintas de papel de arroz auto adhesivas que sirven para decorar lo que sea...y cuando digo lo que sea es en serio!!! Para los que nos encanta hacer manualidades estas cintas son como caídas del cielo ya que son fáciles de aplicar  y las podes usar para cualquier tipo de trabajos. Son ideales para hacer cosas para los chicos, como por ejemplo decoración y souvenirs de cumpleaños! También podes renovar floreros, macetas, latas y cualquier otra cosa que se te ocurra. Acá en Argentina no son tan sencillas de encontrar ya que no se venden en los negocios, pero haciendo un poco de búsqueda en la web las podemos tener!





   




















Hay una variedad enorme de colores y estampados y la cantidad de cosas que podemos hacer con ellas es infinita!!! Realmente pienso que para los cumpleaños de los chicos son geniales porque podes decorar con ellas los vasos, los platos, armar delicados banderines, darle un toque a los souvenirs, de todo! y para los cumpleaños de los grandes obvio que también! yo tengo pensado usarlas para el mío y buscando ideas encontré estas velitas que me parecen divinas para que los invitados se lleven de regalo con alguna tarjetita.


Otra idea que me pareció super útil es la de los cables! una manera super original para distinguir los cables de la tele o la compu o para saber a que pertenecen los cargadores y USB que tenemos en casa.


El que tiene dudas de como conseguirlas no dude en preguntarme y les paso mas info. Incluso se dictan talleres muy entretenidos donde pueden compartir ideas y realizar trabajos.
Espero que hayan disfrutado este post y que puedan hacer alguna de estas ideas, les recomiendo tomarse algún momento de la semana para realizar manualidades, es relajante, altamente terapeutico y HACE BIEN!
Muchas veces no tenemos ni un minuto libre,  pero hay que saber buscar esos momentos de paz para hacer cosas lindas y que nos despejen la mente...al menos por un ratito ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario