lunes, 5 de agosto de 2013

DECORAR CON POCO $$$

Hace poquito me mude y paso una de mis cosas favoritas en todo el mundo...tener un lienzo en blanco donde arrancar desde cero para decorar, crear y diseñar. Amo la decoración, creo que si no me hubiese dedicado al diseño de modas, el diseño de interiores sería mi profesión. Y más me gusta cuando se puede empezar desde cero, con una casa nueva y con cosas nuevas.
Como todas las personas que quedan devastadas económicamente después de mudarse a un nuevo dpto, el dinero para decorar no existía, así que nos la tuvimos que ingeniar para crear un espacio lindo y funcional pero sobre todo CON POCO DINERO $$$
Me di cuenta que no es nada difícil, solamente hay que darle una vuelta de rosca a las cosas que ya tenemos o conseguir lo más barato del mercado y embellecerlo un poco ;)
Cuando me mude, mi mamá empezó a sacar de los armarios loza que era de mi abuela para ver si algo me interesaba para mi nueva casa...les recomiendo que todos revisen las cosas de las abuelas, lo vintage esta muy de moda y si saben como presentarlo queda hermoso!la cuestión es que muchas cosas me sirvieron y están expuestas en mi casa con mucho orgullo.



El cuadrito del pajarito también era de mi abuela pero tenia un marco demasiado "rococo" y no combinaba con mis nuevas cosas, así que compre un marco (los que son para diplomas y se consiguen en cualquier bazar por $20) y lo pinte con una pintura acrílica de un color vivo para que resalte más.


Descubrí los estantes flotantes y los amo! no tienen ningún tipo de soporte a la vista y eso los hace que queden super modernos y prolijos. El mío lo compre en Easy, es sencillo colocarlos y no son para nada caros.


Me encantan los almohadones, podría llenar la casa con ellos! soy de esas personas que poblan la cama de almohadones y tarda 10 minutos en sacarlos todos de arriba de la cama antes de ir a dormir. Pero no me pueden negar que no son un objeto de decoración que te viste cualquier rincón. No importa si tenes un sillón o una silla vieja y gastada, con un lindo almohadoncito todo cambia ;)

La guirnalda la hice con pirotines de repostería, los pase por la maquina de coser y listo ;) también se pueden pegar entre si con pegamento  si no tienen maquina. Es una pavada, pero a la vista queda re lindo, creo que la biblioteca no seria la misma sin la guirnalda.


Como siempre digo, para tener cosas lindas no hay que gastar una fortuna. Revisen cosas viejas, paseen por los bazares del barrio, transformen y reciclen !
Espero que les haya gustado ;)
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario