lunes, 23 de septiembre de 2013

VISITA A LA VERDULERIA...

Cuantas veces me paso de ir caminando por la calle o pasar cerca de una verduleria y ver tirados cajones de manzana, preguntándome si los agarraba que iba a hacer con ellos...y siempre los terminaba dejando porque tenía la certeza de que quedarían tirados en el balcón hasta pudrirse con la lluvia. Hasta que un día me canse de mirarlos al pasar y levante uno, me lo traje a casa, lo lijé, lo pinté y lo usé como revistero. Hay muchos usos que se le pueden dar a estos cajones, es muy poco el trabajo que lleva reciclarlos y quedan geniales!
Hoy les traigo algunas ideas de deco con cajones de verduras que me parecieron divinas y muy sencillas de hacer.






Seguro pronto me encamine en algún otro proyecto con cajoncitos, probablemente unos estantes para poner ropa y muñecos en mi taller de costura, no voy a dudar de compartir con ustedes el trabajo terminado...a ver quien más se anima a darse una vuelta por la verdulería ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario