martes, 14 de octubre de 2014

Lugares recomendados...La panera rosa.

Este finde pasado conocí un nuevo lugar que me encanto, fue medio de casualidad, buscando con mis amigos un lugar para almorzar y caímos en "La panera rosa". El lugar nos pareció divino, no teníamos ni idea si la comida iba a ser rica, cara o si la atención era buena, nos mandamos así nomas.
Por fuera el lugar es tan lindo como por dentro, todo con la temática del color rosa, vinilos preciosos en las paredes, objetos antiguos y lo mas lindo, un jardincito en el fondo que para la hora del almuerzo o la merienda es un sueño.



Por ser sábado al mediodía no estaba tan lleno y nos atendieron bastante rápido.  La carta tenia tantas opciones de cosas deliciosas que no sabia que elegir. Uno de mis amigos es vegetariano y para su suerte el menú tenia todo un sector para él. También tienen muchas opciones de bebidas, yo en eso soy mas clásica y me pedí una gaseosa, pero los jugos de frutas frescas tenían muuuucha pinta.
Llegaron nuestros platos y les juro que el sabor era tan bueno como el aspecto...



RIQUIIIISIMOOOOO! y lo bueno es que en su mayoría eran opciones saludables pero abundantes.
No solo nos quedamos contentos con la comida, sino que los precios parecían de hace un año atrás, considerando que eramos 3 personas y que repetimos bebida gastamos poquito mas de $300 en total.


Una linda experiencia, para pasar un lindo momento con amigos , familia y con los mas chiquitos también ;) La pase muy bien , comí muy bien y no gaste tanto, por eso quería compartirlo con ustedes y que tal vez este finde se den una vuelta por ahi...
"La panera rosa" esta ubicado en Jorge Luis Borges 1685, Palermo muy cerquita de plaza Serrano.
Para los que quieran chusmiar un poco mas acá les dejo el link de su pagina de Facebook...

 https://www.facebook.com/panerarosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario